Nuestros planes

Noticias sobre tecnología.

Plan de mantenimiento preventivo y otros servicios en el área de informática

Introducción

Nos hemos especializado en atender las necesidades y demandas en computación e informática de empresas, organizaciones sociales y de desarrollo de la región sur-occidental, lo que nos da una experiencia y conocimiento de lo que las organizaciones del sector requieren de las empresas en el área de computación e informática, como la nuestra.

Por esta razón nos sentimos comprometidos a colaborar con la misión de ustedes haciéndonos cargo de los servicios de soporte técnico, asesoría y venta de insumos, mobiliario, equipo y software que requieren en su trabajo cotidiano. A la par de este compromiso tenemos la capacidad de ofrecerles servicios y productos de calidad.


Objetivos


  1. Que su equipo de cómputo esté limpio, presentable y funcionando en óptimas condiciones además alargar la vida del mismo y los beneficios para su organización. 
  2. Asistencia técnica inmediata en reparación de hardware y mantenimiento de software. 
  3. Garantizarle a su organización que tenga los suministros de computación a tiempo, entregados en su oficina con crédito de una semana. 
  4. Que su organización tenga la asesoría adecuada en la adquisición de equipo de cómputo y periféricos, mediante la venta de equipo de marcas de prestigio. 
  5. Que su organización cuente con otros servicios de respaldo técnico, como: Análisis, diseño, instalación y mantenimiento de redes. 

Metodología 

Mantenimiento preventivo de equipo de cómputo 

L
impieza interior y externa de cada una de las partes del equipo de cómputo (CPU, monitor, teclado, UPS, regulador,etc.).

  1. La limpieza interna consiste en sopleteado, aspirado y aplicación de limpiador de contactos de los componentes internos del CPU; lubricado de ventiladores de fuente de poder y procesador y si es necesario desmontaje y montaje de piezas para limpieza profunda. 
  2. La limpieza externa consiste en aplicación de líquidos re-movedores de polvo, mugre y grasa, después de lo cual se aplica una película de silicón que impide que el polvo se adhiera. 
  3. Mantenimiento de software operativo y de aplicaciones. Depuración y compactación de archivos de sistema, eliminación de archivos temporales, revisión y actualización de vacunas de software antivirus original. 
  4. Este mantenimiento se realizará a cada tres meses para cumplir con el objetivo planteado. El horario para realizar el mantenimiento puede ser inclusive los fines de semana para no interrumpir la jornada semanal de trabajo, siempre y cuando exista una persona de la organización responsable de la oficina dichos días. 

Asistencia técnica inmediata


  1. Llamar al teléfono 7767-2858, enviar un mensaje a info@serviciosde-computacion.com o usando "Contáctenos" en esta página. 
  2. En conjunto se acuerda el horario de la visita del personal técnico, si la demanda no fuera resuelta por teléfono o Internet. 
  3. Al iniciar una visita técnica se formaliza y se detalla la demanda y las respuestas de la asistencia técnica en una orden de trabajo que sirve de base para el registro de las necesidades y resultados del servicio técnico así como para el trámite de pagos que también tienen una semana de crédito. 
  4. En algunos casos la asistencia puede ser remota, para lo cual se instala el software necesario a la maquina con derechos de supervisor y que cuente con conexión a Internet y red de área local desde donde se puede dar el soporte a cualquier miembro del grupo de trabajo. 
  5. Los equipos que formen parte de este plan de mantenimiento podrán ser sustituidos de forma temporal mientras son reparados con algún equipo de Servicios de Computación que esté disponible; esto para no detener el trabajo de la persona que utiliza el equipo descompuesto. 
  6. Los servicios de reparación y repuestos de los equipos incluidos en este plan tendrán un costo competitivo al precio normal del mercado. 

Garantizarle que tenga los suministros de computación a tiempo (Servicio disponible sólo en la Metrópoli de los Altos)
  1. Levantamos un listado de suministros de su organización (Números de cartucho de tinta, cintas, papel, tóner, etc.) 
  2. Reservamos en nuestro inventario un stock mínimo para atender sus necesidades. 
  3. Entregamos el suministro en su oficina al momento de ser requerido y damos una semana de crédito para su pago. 

Asesoría en equipamiento

  1. Consúltenos qué labor necesita hacer, los requerimientos de ese trabajo. 
  2. Nosotros le indicaremos el equipo adecuado en desempeño y costo para dicha tarea. No sólo le vamos a vender un equipo nada más, le vamos a asesorar.
  3. Soporte técnico y garantía del equipo vendido. 

Otros servicios de asesoría y respaldo técnico


  1. Compártanos su necesidad y déjenos proponerle una solución. 
  2. Discusión de necesidades y posibilidades. 
  3. Aprobación de propuestas. 
  4. Implementación de propuestas. 

Compartir en tu Red Social








Comments